Características del trabajador online

  1.  Confíe y promocione sus productos: Usted debe estar completamente informado sobre los productos o servicios que ofrece, su procedencia, su fabricación, su población meta, en fin. Teniendo esta información, se puede comenzar a explicar detalladamente a las demás personas o a informar ampliamente por Internet o sea cual sea la publicidad que se le quiera dar. Si su producto es un excelente producto, posiblemente su negocio es o será un buen negocio.
  2. Domine el concepto del Network Marketing: Estudie e infórmese todo lo que le sea posible sobre esta industria; sus orígenes, su composición, sus sistemas, su distribución de dinero, en fin. Este punto es muy importante: Hay muchas personas que desconocen esta industria por ellos usted debe estar completamente informado para que les pueda sacar de cualquier duda que pueda surgir. Así que ¡a estudiar!
  3. Todo el Mundo es un prospecto: Nunca pienses que una persona, con las particularidades que le caracterizan o por su grado académico no se va a interesar por una oportunidad de conseguir dinero sea cual sea. así que no catalogues las personas porque al fin, esa persona puede convertirse en un gran networker que te acompañará en tu organización y hará de tu red una máquina de dinero. Hazle la propuesta a todas las personas, sean las que sean.
  4. Haga preguntas amigables: antes de presentar su propuesta infórmese sobre su prospecto, que le gusta, cuáles son sus metas, que le incomoda, cuales son sus atributos, en fin; use esa información para acercarse más a los intereses de su prospecto y así, poder guiar una mejor conversación. Es lo que se denomina como encontrar el clic y presionarlo.
  5. Pídales que imaginen lo que pueden lograr: su usted toma el control de la conversación y les pide que se imaginen lo que pueden lograr desde el preciso instante en el que están, sus prospectos notarán que usted tiene una guía a que usted sabe el camino por donde se pueden obtener mejores resultados. ¡Enséñeles y camino que pueden seguir!
  6. Hazle saber que lo puede lograr: Esta frase es muy popular: «Si yo lo hice, tú también puedes» o «Si el o ella lo hizo, voz también puedes». Motívalos con testimonios de personas que se lo han propuesto y lo han logrado, estoy seguro que ellos se pondrán en ese lugar de alguna manera.
  7. No espere por ninguno. No te quedes esperando a alguien para continuar con tu negocio ni tampoco le pidas a alguien que por favor se incorpore, pues al hacer esto inmediatamente pierdes tu reputación y pasas y depender de él. Más bien trabaja con aquellas personas que de verdad quieran superarse.
  8. Conviértete en un gran líder. Enséñales el camino a seguir y nunca los abandones. Mantente en contacto siempre y trata de transmitirles motivación constantemente, te aseguro que ellos querrán ser como tú y lo harán.

Deja un comentario